macchiatoavectoi-takeiteasy-blog

Pues sí, hay días que merece la pena que te recuerden ese “take it easy”. Y es que a veces nos complicamos nuestra existencia con chorradas tan sumamente tontas, que nos merecemos una buena colleja salvadora.

A mí esa colleja salvadora me la dieron las chicas de Hello! Creatividad. Sí, sí, como lo oís, una buena colleja con la mano abierta en la que más o menos me decían “¡Anna espabila!”. Ellas no lo saben, pero fue así. Yo seguía a Bea a través de su blog “Con botas de agua” desde hacía tiempo. Su blog se había convertido en uno de mis imprescindibles y me llamaba mucho la atención el proyecto que había creado con María y Mar de “Sonambulistas“, que también me tenían enganchadas a su blog y sobretodo a su sección “15 cosas que no sabes de…”. Pues bien, este proyecto no es otro que Hello! Creatividad.

Siempre me había encantado escribir (de ahí que estudiara periodismo), desde bien pequeñita, y siempre había soñado con tener un blog bonito donde contar mis cosas. De hecho hace años empecé uno, pero me duró bien poco porque no tenía las cosas claras. Hace año y medio vine a vivir a Luxemburgo por el trabajo de mi pareja, y durante el proceso normal de adaptación, en uno de esos días que te sientes algo perdida y que no sabes muy bien para donde tirar, decidí probar con uno de sus cursos: Hello! Blogging. Y así, así, empecé a hacer cursos. Al de Hello! Blogging le siguió el de Diseña tu blog impartido por Isa Macías de Melón Blanc. Y a este el de Hello! Videostory de Pablo Cerezo y el de Hello! Instagram de Cup of Couple. Geniales, todos.

Y ahora me encuentro aquí, con mi blog en marcha, y solo puedo sonreír. Quizá esto no me lleve a nada en un futuro, quizá esto no lo lean ni mis amigos, quién sabe, pero por ahora sé que estoy haciendo lo que realmente me gusta, paso a paso. Y al final, para mí, eso tiene un valor incalculable.

Y a vosotros, ¿os han dado muchas collejas salvadoras?

¡Nos vemos el lunes con nuevo post!

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn