Ya os conté aquí mi pasión por las flores y por decorar con ellas. Me gustan mucho, y cada vez más. Creo que le dan un toque más personal a la casa. Hace dos semanas, aprovechando que teníamos visita, decidí pasar por el mercado de la Place Guillaume II, en el centro de Luxemburgo, y comprar estas rosas que me volvieron loca desde que las vi. Este mercado me tiene enganchada. Es un mercado de fruta, verdura, quesos… y flores y plantas. Lo hacen en pleno centro de la ciudad los miércoles y los sábados por la mañana y la verdad es que los productos son de muy buena calidad. Eso sí, la comida bastante cara, como es la tónica en este país.

Me decidí a hacer unas fotos porque me encantó cómo quedaban en mi jarrón redondo de H&M. Los invitados en seguida me dijeron lo bonitas que eran cuando entraron en casa, y eso me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Cuidar los detalles cuando tengo invitados es algo que me gusta mucho. Hacerles sentir como en casa.

    macchiatoavectoi-casa-decoracion-flores-rosas macchiatoavectoi-casa-decoracion-rosas-flores macchiatoavectoi-casa-flores-decoracion-rosas macchiatoavectoi-flores-rosas-cafe-decoracion-desayuno

¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Sois tan de flores como yo?

¡Nos vemos pronto de nuevo por aquí!

CompartirShare on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn